VIDEO | Los mejores momentos de los niños venezolanos en La Voz Kids Colombia

Los cuatro venezolanos lograron cautivar con sus voces al jurado durante su participación en el concurso donde lograron clasificar a la ronda de batallas

2973

El caraqueño Santiago Vargas, el monaguense Ítalo Vívenes, el barquisimetano Jackson Barreto y María Fernanda fueron los cuatro venezolanos que lograron cautivar con sus voces al jurado de La Voz Kids Colombia durante su participación donde lograron clasificar a la ronda de batallas.

Barreto, el niño que cantaba en las calles de Barquisimeto para llevar comida a su familia, perdió en la segunda fase del concurso durante las denominadas batallas, en las que tres participantes de un mismo equipo cantan una misma canción.

Santiago Vargas, el niño venezolano de 12 años que emocionó al público luego de cantar el tema Granada, se despidió entre lágrimas, el lunes 30 de agosto, de La Voz Kids Colombia.

El monaguense Vívenes también quedó fuera del concurso al ser descalificado en una batalla eliminatoria en la que participó junto a dos compañeros, que también formaban parte del equipo del cantante Andrés Cepeda.

A continuación te dejamos algunos de los mejores momentos de estos cuatros venezolanos en el programa:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.