La voz del hijo peruano de Guillermo Dávila: así canta Vasco Madueño

Guillermo Dávila y su supuesto hijo no reconocido, Vasco Madueño, están en el ojo público nuevamente luego de que el artista venezolano informara que se someterá a una prueba de ADN. El joven también es conocido en Perú por sus habilidades artísticas

9272
Vasco, en una entrevista concedida a Troem, habló de su situación con Dávila . Foto: redes sociales.

Vasco Madueño, el supuesto hijo peruano no reconocido del cantante Guillermo Dávila, también tiene inclinación por el canto. El joven se muestra muy activo en las redes sociales en las que comparte videos e interpreta canciones. En uno de ellos no solo canta sino que también toca la guitarra. En Perú también ha recorrido un camino musical.

“Después de un buen tiempo sin subir nada a las redes sociales. Estoy de regreso. Un fuerte abrazo a todos desde la Amazonia. Tengo muchas historias y canciones que compartir. Después de mudarme 5 veces este año, estoy de regreso y recargado”, escribió Vasco en uno de los videos de su cuenta Instagram.

Madueño aparece interpretando una canción del cantautor cubano Silvio Rodríguez. De inmediato sus seguidores alabaron el talento del chico para la música e insisten en su parecido con Dávila.

“Igual físicamente a su papá. Dios te bendiga”. “Entre Venezolanos nos apoyamos y tú eres venezolano. No nos hace falta prueba de ADN, ya que eres la copia de tu papá. Lo que salta a la vista no necesita anteojos. Mil bendiciones”, fueron algunos de los mensajes dejados por los seguidores del joven peruano de 19 años.

Como es de recordar tras la polémica sobre la presunta paternidad no reconocida por el cantante venezolano, Dávila rompió su silencio el sábado 5 de mayo y a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram pidió perdón a Vasco y anunció que iniciaba una prueba de paternidad.

LEE TAMBIÉN

Guillermo Dávila inició procedimiento para hacerse cargo de su paternidad en Perú

Al respecto, Vasco respondió diciéndole al interprete de «Yo necesito más de ti», que en 19 años nunca le había pedido perdón. “Las disculpas se piden mirando a los ojos, cara a cara, y no en una nota de prensa. Hablemos de hombre a hombre”, agregó en sus historias de Instagram.

Dávila ha sido duramente criticado por el público por no reconocer a Vasco como hijo legítimo. El artista venezolano regresó al territorio inca para iniciar sus labores de entrenador en el programa La Voz Perú. Su retorno trajo de nuevo la historia al ojo público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.