La Tigresa del Oriente estrena canción inspirada en el Juego del Calamar

La cantante peruana anunció a través de su cuenta en Instagram el lanzamiento del tema que ha grabado junto a su pareja Elmer Molocho y el cantante Rey Midas

1122
La Tigresa del Oriente estrenó su nuevo sencillo | Foto: Youtube

Judith Bustos, conocida artísticamente como “La Tigresa del Oriente”, sorprendió a todos al anunciar el estreno de su nueva canción El baile del calamar, inspirada en la serie de Netflix El juego del calamar.

La cantante de 75 años lanzó este hit junto al cantante Rey Midas y su pareja Elmer Morocho, a quien perdonó tras dejarla plantada en el altar en abril de 2019.

La artista usó su cuenta de Instagram, el 20 de octubre, para dar a conocer la noticia del lanzamiento del tema que ha grabado con su pareja. #Arde Instagram… Estrena Mundial… Tigrillos (as) les presento mi nuevo hit Grrr El baile del calamar”, escribió en un post.

El nuevo sencillo llega junto a un video en el que ella aparece vestida como la enorme muñeca del juego “luz roja, luz verde” que se ha vuelto vial, pues asesina a todos los que se mueven cuando ella voltea su cabeza.

El clip ya está disponible en Youtube y parte de la letra de la canción dice así: “Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un cachudo te voy a eliminar”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.