27.8 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

La segunda entrega de Pálpito, de Leonardo Padrón, llega a Netflix en abril

La segunda temporada de Pálpito llega en abril a Netflix. Los actores de la primera entrega regresarán en la continuación de esta historia que ha recibido 10 nominaciones en los Premios India Catalina

-

Caracas.- La segunda temporada de Pálpito, la serie de Netflix basada en una historia escrita por el venezolano Leonardo Padrón, llegará a la plataforma el próximo 19 de abril.

La noticia fue dada a conocer por el autor venezolano en su cuenta de Instagram, quien dio el anuncio con un video promocional. «!Ya es un hecho! El próximo 19 de abril se estrena la segunda temporada de Pálpito !Hasta que lo pudimos revelar! La pregunta que incesantemente me han hecho durante tanto tiempo ya tiene respuesta y fecha en el calendario», escribió Padrón.

César Luna: el fanático venezolano que bailó junto a Shakira en Tonight Show

Desde el estreno de la primera temporada el 20 de abril de 2022, la serie Pálpito se convirtió en la más vista en Netflix luego de siete días de su lanzamiento. Su trama envuelve amor y suspenso en medio de una tragedia: el asesinato de una mujer a manos de una red de traficantes de órganos.

La serie es protagonizada por la actriz Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, este último es el antagonista. Aunque Netflix no ha revelado muchos detalles sobre la segunda entrega, se sabe que los personajes principales continuarán participando y que integraron a algunos nuevos.

Alejandro Sanz sobre colaboración con Danny Ocean: llevaba bastante tiempo esperando para trabajar juntos

Por los momentos no han publicado un tráiler oficial, pero de acuerdo con las fotografías compartidas por las redes sociales de los actores, se presume que el rodaje se llevó a cabo en Colombia y Turquía.

La serie ha recibido varios reconocimientos, entre ellos Mejor Serie Dramática en los Premios Produ y el escritor Leonardo Padrón ha recibido nominaciones como Mejor Creador de Serie o Telenovela Cinematográfica en los Premios Platino que galardonan el cine iberoamericano, y que se realizarán en Madrid el 22 de abril.

Además, la serie tiene 10 nominaciones en los Premios India Catalina que galardonan a las mejores producciones colombiana. Este 2023 se celebra en Cartena este domingo, 26 de marzo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a