26.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

La Ruta Live: quiénes participarán en este festival musical

Más de 30 músicos venezolanos, actuales referentes de distintos géneros, recorrerán Venezuela durante tres semanas con la idea de llegar a 15 mil fanáticos en cada una de sus presentaciones

-

La novena edición del festival musical La Ruta Live comienza este jueves 11 de agosto, en Tucacas, estado Falcón, con la participación de Víctor Muñoz, Sixto Rein, Juan Miguel, Xuxo, Reggie El Auténtico, Corina Smith, Victor Drija, Victor y Gabo, Omar Acedo, Noreh, Aran One, Afro Criollo, Los Cadillacs, Omar Enrique, Jeeiph, Jambene, Adol Flow, Kobi Cantillo, Mabel Yeah, Gustavo Elis, Karliam, Franco L Scuadrón, Fei, Xavi Devine, Pande Sousa, Daniela Barranco, Thomaz, La Melodía Perfecta, Hany Kauam, Okaa y Rey Mercier.

A bordo de un autobús, los más de 30 cantantes involucrados recorrerán 12 ciudades de Venezuela durante tres semanas, en las que se tiene prevista que compartan con más de 15 mil espectadores en cada presentación.

Bajo el eslogan «Yo me monto en la ruta», desean ofrecer un espectáculo de gran nivel, que es posible con el acompañamiento de cientos de profesionales técnicos y logísticos que los acompañará en cada show.

Los artistas bautizaron este proyecto como el movimiento musical más grande del país, porque reúne a representantes de distintos géneros musicales, que además proceden de diferentes estados de Venezuela, a los que se sienten unidos por la hermandad y el apoyo mutuo.

Los detalles de la programación y las siguientes paradas serán compartidos a través de Ven App, plataforma en la que también se estará publicando contenido exclusivo de cada uno de los artistas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a