27.1 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

La película Simón llega a Netflix USA el próximo #1Jun

El director de Simón pidió a los usuarios que los apoyaran a que película llegue al Top 10 en la primera semana, para que así pueda llegar a la mayor cantidad de estadounidenses y puedan seguir dando a conocer la lucha que continúa en Venezuela

-

Caracas.– La película venezolana Simón llegará a la plataforma de Netflix Estados Unidos el próximo 1ro de junio, el anuncio lo dio a conocer, con emoción y sorpresa, el director Diego Vicentini a través de las redes sociales.

“No pensamos que esto pasaría, pero no puedo negar que estoy muy emocionado de que puedo buscar Simón en Netflix USA y salga”, confiesa Vicentini en el video.

Igualmente, pidió a los usuarios que los apoyaran a que película llegue al Top 10 en la primera semana, para que así pueda llegar a la mayor cantidad de estadounidenses y puedan seguir dando a conocer la lucha que continúa en Venezuela.

“No pido esto para inflar mi ego, sino porque ahora más que nunca la lucha por la libertad y democracia en Venezuela sigue, está ocurriendo ahora mismo, y necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir”, continuó.

Ver Simón, la película

Asimismo, Vicentini recordó que en el pasado mes de marzo la película Simón logró posicionarse en el Top 10 de 14 países y de número 6 en el mundo, con Netflix LATAM y España, como película de no habla inglés.

¿De qué trata Simón?

Con una duración de 1 hora y 39 minutos, la película Simón narra la vida y los desafíos de un líder estudiantil venezolano que, tras luchar por la libertad de su país durante protestas civiles, se ve obligado a migrar a Estados Unidos, país en el que pretende comenzar una nueva vida.

A lo largo de la cinta, el espectador va descubriendo cuáles fueron los hechos o las circunstancias que impulsaron al protagonista para que abandonara su lucha y solicitara asilo en Estados Unidos.

Aunque no se narra una historia real, está estrechamente relacionada con las protestas sociales por motivos que ocurrieron en Venezuela en la segunda mitad de la década pasada y que tuvo su punto cumbre en 2017.

Detrás de cámaras de Simón

El director Diego Vicentini también anunció que el 1ro de junio también estrenarán en YouTube un documental del detrás de cámaras de Simón, donde se podrán ver entrevistas con los actores, el equipo técnico y ver parte de lo que fueron los días de rodaje.

Actualmente la película está está disponible en Netflix Latinoámerica y España. En el resto del mundo la pueden ver en simonmovie.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a