VIDEO | «La morillera junta»: Lila Morillo sigue celebrando su cumpleaños

La cantante y actriz venezolana contó en redes sociales que en la celebración por su cumpleaños número 81 jugaron, cantaron y bailaron hasta las cuatro de la mañana

21780
Lila Morillo cumplió 81 años el pasado 14 de agosto | Foto: cortesía

Caracas.- La reconocida actriz y cantante venezolana Lila Morillo sigue celebrando su cumpleaños este 18 de agosto. En esta ocasión se reunió con su grupo familiar cercano al que llama «la Morillera». Cuenta que la celebración por un año más de vida se alargó hasta la madrugada.

La artista zuliana cumplió 81 años el pasado 14 de agosto. En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz marabina contó que la reunión de cumpleaños estuvo llena de risas, momentos, bailes, cantos y juegos. Relata que primero salieron a compartir en un restaurante y que posteriormente llegaron a su casa para continuar con la «rumba».

«Se vive solamente una VEZ! Y la reunión de mi cumpleaños duró hasta las cuatro de la mañana porque del restaurante nos vinimos a mi casa y allí se prendió la rumba!! Jugamos, bailamos, cantamos. Imagínense la MORILLERA junta! Pa’ GOZAAAA’. Gracias Dios mío por tanta felicidad y por un año más de vida!», escribió Lila Morillo en el post.

En video que publica Morillo, tanto ella como su familia están cantando a todo pulmón la canción Se vive solamente una vez, de la Súper Banda Perla Plateada. En el audiovisual se puede ver a las también artistas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, hijas de ella y el cantante José Luis Rodríguez «el Puma».

«Hay que aprender a vivir y a querer. Hay que saber que la vida se aleja y nos deja llorando quimera. No quiero arrepentirme después, de lo que pudo haber sido y no fue. Quiero gozar de la vida, teniéndote cerca de mí hasta que muera», se escucha de las voces de «la Morillera».

El día de su cumpleaños la cantante venezolana fue elogiada por sus fanáticos en las redes sociales, quienes la recuerdan siempre por su originalidad, jovialidad y su manera de ser tan alegre. Y es que la maracucha ha estado ligada al mundo artístico durante más de seis décadas, por lo cual siempre está presente de una u otra manera para los seguidores.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.