24.3 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

La Miraíta: el primer tema de Luis Fernando Borjas como solista

El cantante venezolano salió de Guaco en septiembre de 2021 para dedicarse a su carrera como solista. Aprovechó el 14 de febrero para lanzar una canción de coqueteo

-

Caracas.- El cantante venezolano Luis Fernando Borjas debuta como solista con el lanzamiento de su tema La Miraíta que se estrenó en las plataformas digitales este lunes, 14 de febrero. El tema también cuenta con un video oficial protagonizado por el artista maracucho y el cual está disponible en Youtube.

Esta es la primera canción que estrena Borjas tras su salida de la agrupación Guaco, en la que estuvo durante 20 años. Su salida la anunció en septiembre de 2021, cerrando una gira por Estados Unidos para iniciar en 2022 otra etapa musical sin el grupo zuliano.

Este tema llega el Día del Amor y la Amistad y la letra está centrada en una conquista de manera natural y divertida. Bajo el sello independiente Cae Group la canción apuesta por los ritmos tropicales y urbanos. Está compuesta por el cubano Lenier.

«Esta transición representa mi proyecto de vida, materializar mi sueño, energía, trabajo, una responsabilidad y honestidad con un público que me ha venido siguiendo desde hace muchísimos años, y sin duda es mi apuesta versátil como intérprete», afirmó el cantante venezolano y reseñó el portal de noticias Notistarz.

El emotivo mensaje con el que Guaco despide a Luis Fernando Borjas

Para Luis Fernando Borjas, la idea es que todos celebren el mes del amor con La Miraíta, una canción que describió, es para coquetear, dedicar y bailar con una persona especial.

La producción estuvo a cargo de Mauro Bertrán, con la participación de los reconocidos músicos venezolanos Erasmo «Wasmo» Huerta y César Milano. Entre las colaboraciones previstas para en esta nueva etapa del zuliano, resaltan una con Simón «Toto» y otra con Eduardo Mendoza.

Borjas ganó dos Latin Grammy junto a Guaco y cuenta con más de 100 millones de vistas en la plataforma de YouTube. Entre sus colaboraciones con artistas resaltan Alejandro Sanz, Servando y Florentino, Miguel Poveda, Los Van Van y Charangoza All Star.

Contó que durante este año seguirá creciendo con su marca Agua e’ Lluvia y con la expansión de su carrera musical con la grabación de un disco y una gira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a