17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

La Melodía Perfecta dedicó presentación a su madre tras su fallecimiento

Usuarios de redes sociales destacaron el profesionalismo de la banda venezolana al asistir a una presentación que tenían programada para el concierto de la artista Sharlene en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T.) el mismo día en el que anunciaron el fallecimiento de su madre

-

Caracas.- Gio y Gabo, integrantes de la banda venezolana La Melodía Perfecta, recibieron ovaciones y comentarios positivos tras presentarse durante la noche de este sábado 21 de mayo en un concierto al que fueron invitados en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T.) pese al fallecimiento de su madre.

Usuarios de redes sociales destacaron que el profesionalismo de la banda venezolana se evidenció al no cancelar la presentación que tenían agendada para el concierto de la artista Sharlene y Piso 21. «¡Mamá esto es por ti! Siempre nos motivaste a que nuestro sueño no se negociaba, que debíamos estar firmes y luchando hasta el final», colocó la banda en una publicación de Instagram.

«Que duros los de La Melodía Perfecta, hacer un concierto con la vida destrozada por la perdida de su mamá es algo muy fuerte», destacó una venezolana vía Twitter.

A través de Instagram, los seguidores de la banda también hicieron llegar sus mensajes de admiración. «Admiración y respeto siempre para ustedes. Mami Melodía siempre estará orgullosa de ustedes y acompañándolos en todo momento», dijo una usuaria.

A través de historias de Instagram, Gio y Gabo mostraron parte de su presentación la cual fue dedicada a su madre Elsa Carola, quien falleció este sábado 21 de mayo luego de se encontrara grave de salud desde el domingo 15 de mayo por un derrame cerebral.

«En nuestros corazones quedan cada una de sus oraciones, el apoyo desmedido que tuvimos durante estos días. Estamos agradecidos inmensamente con cada palabra, cada gesto por parte de todos», expresó la banda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a