La Melodía Perfecta, conformada por Gio y Gabo Martínez, presentaron el primer estreno del año: Chupito y playa. Un tema con el que apostaron a la alegría y la rescura, al fusionar el merengue electrónico con la soca, resaltando los sonidos caribeños e invitando a bailar a todos sus fanáticos.
La composición estuvo a cargo de los hermanos Martínez, junto a Baudhy Manzanilla y Jeanpaul “El increíble”, bajo la producción musical a Talio Sanchez, lo que dio como resultado esta nueva canción del dúo venezolano, que está próximo a cumplir sus primeros 12 años de carrera musical.
Chupito y playa fue estrenado durante la temporada de Carnaval, lo que permitió que los artistas tuviesen gran receptividad durante las presentaciones en estos días de descanso, además de lograr gran alcance en las redes sociales. Además, Gio y Gabo comentaron que están preparando un audiovisual muy especial para este sencillo.
“Chyno” y “Nacho” se unen para volver al ámbito musical: ya estamos grabando
La Melodía Perfecta cerró 2023 con estreno
Antes de finalizar el año pasado, los intérpreses estrenaron El último encuentro, una canción e invita a los venezolanos que emigraron del país y que aún no han cumplido sus metas, a regresar a Venezuela y lograr lo que tanto anhelan.
La letra de este tema estuvo a cargo de los hermanos, quienes trabajaron junto a junto a Baudhy Manzanillo y Yein Gonzalez. Mientras que el videoclip contó con la dirección de Alfredo “El Shaka” Salazar, bajo la producción de Canal i.