La medallista olímpica Ana Peleteiro debutará en el cine con Almodóvar

Junto a actrices de la talla de Penélope Cruz, Rossy de Palma o Aitana Sánchez-Gijón y al actor Israel Elejalde, en su cameo en el filme de Almodóvar Ana Peleteiro demuestra su valía fuera de las pistas de atletismo

185
| Foto: Instagram

 Caracas.- La deportista gallega Ana Peleteiro, medalla de bronce en triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio, debuta como chica Almodóvar en el nuevo filme del cineasta, Madres Paralelas, donde realiza un cameo.

El mismo día en que la atleta se hizo con la medalla de bronce, el 1 de agosto, la productora El Deseo de Pedro Almodóvar publicó un post en Instagram para, además de felicitar a la deportista por su éxito, revelar algunas imágenes de su participación en Madres Paralelas, cinta que verá la luz el 1 de septiembre en el Festival de Venecia.

| Foto: Instagram

Junto a un texto en el que puede leerse “Felicidades, campeona”, en el vídeo se escucha a Almodóvar dirigiendo a la deportista.

La entrada en Instagram, que da a conocer otra cara de Peleteiro, ha revolucionado las redes sociales y ya acumula más de 27.000 “me gusta”.

Así, con 25 años, la fama de Ana Peleteiro trasciende el ámbito del atletismo y del deporte en general. Junto a actrices de la talla de Penélope Cruz, Rossy de Palma, Aitana Sánchez-Gijón y al actor Israel Elejalde, en su cameo en el filme de Almodóvar la deportista demuestra su valía fuera de las pistas de atletismo.

Es solo un cameo, tenía que hacer de mí misma. Es una cosa muy cortita, pero para mí, para mis padres, que son fanáticos de Pedro de toda la vida, el hecho de salir, aunque solo fuera una foto mía de fondo, que no es así… Por pequeño que sea, va a ser la leche”, ha dicho Ana Peleteiro al diario El País sobre su participación en la cinta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.