20.7 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

La mamá de Chyno pidió información sobre su hijo y él apareció

Alcira Pérez destacó la importancia de que Chyno continúe recibiendo tratamientos, a fin de evitar que el artista registre un retroceso en su proceso de sanación

-

Caracas.- En horas del mediodía de este sábado, 5 de noviembre, la mamá de Chyno Miranda solicitó apoyo a las autoridades y al Estado para conocer el paradero de su hijo, ya que hasta el momento, desconocía su ubicación. Aseguró que no estaba de acuerdo con el traslado de su hijo a otro centro de rehabilitación.

«Se lo llevaron de manera injusta, cosa con la que no estoy de acuerdo, porque yo soy la mamá de Jesús, y yo soy la que lo cuida y la que tiene la potestad de decidir hacia dónde va mi hijo. Por favor, ayúdenme», insistió Alcira Pérez, madre del cantante.

Chyno Miranda reaparece para hablar de su salud: “Estoy bien, mejor que nunca”

La petición realizada por la mamá de Chyno se llevó a cabo por medio de un material audiovisual compartido en la cuenta personal de Instagram de la periodista Mandy Fridmann.

Pérez destacó la importancia de que Chyno continúe recibiendo tratamientos, a fin de evitar que el artista registre un retroceso en su proceso de sanación, que según algunas fuentes ha sido más acelerado de lo esperado.

«No sé dónde está (…) quiero saber dónde está y hablar con él«, finalizó Pérez.

Dos horas más tarde, el cantante dio a conocer por medio de la misma plataforma que gozaba de buena salud y que había sido trasladado a una clínica privada en el Cedral, ubicado en la Alta Florida, en Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a