22.1 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

Película La maldición de Rosalie: el mal por toda la eternidad

Mundo de Películas trae esta cinta de terror y suspenso a las salas de cine del país el próximo 26 de febrero

-

Caracas.- La cinta La maldición de Rosalie llega a las salas de cine este próximo 26 de enero, de la mano de Mundo de Película. Esta producción, del director Will Klipstine, cuenta la historia de la pareja conformada por Daniel y Theresa, quienes hacen lo imposible para salvar a su hija Rosalie de una maldición que la ha condenado por toda la eternidad. Los padres, en medio de la desesperación, emprenden un nuevo rumbo para ayudarla y comienzan a desencadenarse extraños acontecimientos.

«Mi marido en la película»: el inesperado reencuentro entre Édgar Ramírez y Jennifer Garner

La película está protagonizada por la actriz norteamericana Madeleine McGraw, que debutó en El Francotirador, junto a Bradley Cooper, actuación que la impulsó en el mundo del cine. También ha participado en The Black Phone y ahora está al aire en la serie de Disney Channel, Sulfur Springs

La producción de esta cinta de terror y suspenso fue realizada por Singing River Productions y Veteran Films. En la dirección fotográfica está Jose Zambrano, la música a cargo de Chad Olivera y la producción ejecutiva estuvo en manos de Katherina Anderson. Su director Will Klipstine también estuvo al frente de cintas como La evolución de Andrew Andrews, Romy y Michell y Los reyes suicidas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a