Caracas.- La cinta La heredera de la mafia ya está disponible en las salas de cine del país de la mano de Mundo de Película. Esta comedia ligera cuenta con la protagonización de dos actrices de peso: la nominada al Oscar y ganadora de un Globo de Oro, Toni Colette, y la ganadora del Premio Donostia en el Festival de San Sebastián, Mónica Bellucci.
Esta película, de Catherine Hardwicke, quien posee el premio a la Mejor Dirección en el Festival de Sundance 2003 por la película A los trece, cuenta la historia de una mujer estadounidense (Colette) que hereda el emporio mafioso de su abuelo en Roma, quien, perdida en este mundo de enfrentamientos armados, se dejará guiar por Bianca (Bellucci), la secretaria de la familia.
En Hollywood es cada vez más frecuente ver a actrices de renombre ocupar el rol de directoras, guionistas o productoras de sus propias películas o series. Los ejemplos sobran: Angelina Jolie, Reese Whiterspoon, Jennifer Aniston, Nicole Kidman y Melissa McCarthy, son sólo algunas de ellas.
La Jaula se presenta como la primera película venezolana sobre ovnis
Se cuenta dentro del grupo a la nominada al Oscar 2000 Toni Colette, quien hasta la fecha tiene cuatro películas como productora ejecutiva, dos series de TV como productora y una película que protagoniza y produce “Mafia Mamma”, titulada para la cartelera venezolana La heredera de la mafia.
La heredera de la mafia combina el humor ligero del personaje despistado e ingenua de Toni Colette, con secuencias de acción de los clásicos enfrentamientos armados en las películas de gánsteres, pero con armas que, en el caso de Kristin, no sólo son pistolas, sino afilados tacones y una furia que le sale de las entrañas debido a sus clases de Defensa Personal.
La película dura una hora cuarenta minutos, en la que esta historia llena de enredos, engaños y persecuciones estarán siempre como plato principal del menú.