17.1 C
Caracas
lunes, 30 enero, 2023

La gaita zuliana sonó en Nueva York con la voz de Daniel Sarcos

Daniel Sarcos, Neguito Borjas y Oscar González interpretaron un repertorio de gaitas zulianas desde el Time Square de Nueva York, en Estados Unidos acompañados de la comunidad venezolana

-

Caracas.- Bajo el título ¡Yo también soy gaita!, el animador venezolano Daniel Sarcos cantó los temas más representativos del género musical zuliano en el Time Square de Nueva York, en Estados Unidos, y compartió la grabación del evento en su canal de Youtube.

La presentación también contó la participación de Neguito Borjas y Oscar González, artistas reconocidos del género musical, y se observa como están rodeados de la comunidad venezolana mientras interpretaron temas como Maracaibo tierra amada, Gaita onomatopeyica, Fiesta decembrina, entre otros.

Venezuela obtiene el récord Guinness con la rueda de salsa casino más grande

En uno de los videos compartidos por Sarcos en su cuenta de Instagram se ve el momento n el que el venezolano acude al Time Square para comenzar con su interpretación gaitera. «Estoy emocionado, muy emocionado», dijo.

Los videos compartidos por el venezolano alcanzaron más de 25.000 visualizaciones en menos de 24 horas y recibió comentarios de apoyo y felicitaciones por parte de la comunidad venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a