La frase de Chiky BomBom ilustró quejas del venezolano por aumento del dólar

A través de las redes sociales, las personas que guían su economía por el precio del dólar paralelo, compartieron una imagen en la que aparece escrita la popular frase “buenas buenaaas”, dicha antes por Lissette Eduardo, acompañada de una foto de un billete de dólar, al enterarse que hoy la divisa se cotizó en 3.851.207,91

703
Foto: Cortesía

Caracas.- Ante la subida del precio del dólar paralelo, este miércoles, 21 de julio, los usuarios han usado la viral frase de Chiky Bombom para quejarse.

A través de las redes sociales, las personas que guían su economía por el precio del dólar paralelo, compartieron una imagen en la que aparece escrita la popular frase “buenas buenaaas”, dicha antes por Lissette Eduardo, acompañada de una foto de un billete de dólar, al enterarse que hoy la divisa se cotizó en 3.851.207,91.

Días atrás, la dominicana advirtió en sus redes sociales que impulsará demandas contra cualquier persona que comercialice sin permiso sus frases motivadoras.

En ese entonces, Chiky BomBom criticó a un usuario de TikTok identificado como @ferreal4 luego de publicar un video en donde mostró una camiseta con su frase: “Buenas, buenas”.

Ante esta reacción, la mujer recibió varias críticas por parte de algunos usuarios y seguidores, al punto de que ha ido perdiendo fans en las redes sociales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.