La foto sexy de Daniela Alvarado que cautiva a sus fans en Instagram

La imagen, que publicó la actriz en su cuenta de Instagram, consiguió más de 47.000 me gusta en menos de cinco horas

6983
Alvarado le dedicó la fotografía a su esposo, el también actor José Manuel Suárez. "Te la regalo Jóse Manuelito @josemanuelsuarezzz", agregó la actriz | Foto: Instagram

Caracas.- «Qué mujer. Dios mío señor», «Preciosísima y súper sexy», «Sin necesidad de cirugías plásticas más bella de cuerpo alma y corazón», estos fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz venezolana Daniela Alvarado, luego de publicar en su Instagram una foto en la que luce con poca ropa.

«Otra foto más de este grupete con el que me encantó trabajar», publicó Alvarado, este sábado 6 de noviembre, junto a la imagen que ya cuenta con más de 47.000 me gusta a menos de cinco horas de su publicación. Alvarado le dedicó la fotografía a su esposo, el también actor José Manuel Suárez. «Te la regalo José Manuelito @josemanuelsuarezzz«, agregó la actriz.

En la imagen se aprecia a Daniela Alvarado vestida solo con una camisa de vestir blanca y unas botas. Además, la actriz posa de una manera sexy para deleite de sus fans.

Yulimar Rojas y Daniela Alvarado fueron al Miss Venezuela vestidas por Hugo Espina

Alvarado, junto con la ganadora del oro olímpico en salto triple en Tokyo 2020, Yulimar Rojas, deslumbraron al público con unos hermosos vestidos que lucieron en el Miss Venezuela, el pasado 28 de octubre.

Ambas usaron vestidos largos de noche, el de Yulimar Rojas, con un top color plateado y una elegante falda blanca, mientras que el de Daniela Alvarado fue de manga larga y con un escote.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.