24.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

La foto retro que publicó El Puma: «¿Quiénes son los que aparecen?»

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, publicó una foto en su cuenta de Instagram del año 1963 tomada el día que ingresó a la Billo’s Caracas Boys, en ella aparece junto a otros grandes artistas

-

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, publicó una foto en su cuenta de Instagram tomada hace 58 años, justamente el día que formalizaba su ingreso a la Billo’s Caracas Boys, orquesta con la que estuvo tres años y que marcó un antes y un después en su exitosa carrera.

“Un maravilloso #TBT del año 1963. Esta foto la guardo con un cariño infinito. Era la despedida del gran Felipe Pirela de la Billo’s Caracas Boys y en su lugar yo tomaba la responsabilidad de ocupar su inmenso legado en la orquesta”, escribió El Puma.

Indicó que esta imagen es una de las pocas en donde pueden verse en un mismo escenario a Pirela, el maestro Billo y a él. Confesó que ese día estaba muy nervioso. “Aquel joven José Luis estaba repleto de nervios, pero con toda la energía que impulsan los sueños. En ese instante, si me hubiesen dicho cómo sería el camino de ahí en adelante, jamás lo hubiera ni siquiera creído”, comentó.

La imagen corresponde al año 1963, cuando El Puma ingresó a la orquesta Billo’s Caracas Boys. Foto: Instagram El Puma.

La imagen fue tomada en el estudio de Radio Caracas TV, en el que se transmitía semanalmente el programa Esta Noche Billo, conducido por Henry Altuve y Paula Bellini; evoca la época dorada de la música y televisión en Venezuela y trajo recuerdos a los seguidores de El Puma, quienes le agradecieron al cantante por compartirla.

“¿Me ayudan a identificar quiénes más aparecen en la foto?”, escribió finalmente en su publicación el intérprete de «Agárrense de las manos». Sus seguidores de inmediato comentaron la imagen con la intensión de atinar al resto de los personajes que aparece.

LEE TAMBIÉN

Premios Juventud 2021: Lista completa de los ganadores

Según una publicación de El Estímulo, en está la imagen aparecen Paula Bellini, Cheo García, el maestro Billo Frómeta, Felipe Pirela, José Luis Rodríguez y Henry Altuve.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a