27.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

La emotiva carta de la madre de Miss USA: vivía una depresión oculta

El amplio texto lo acompañó con varias fotografías en las que aparece junto a Chelsye. En una de ellas aparece abrazándola, en el momento en el que era coronada como Miss Usa 2019

-

Caracas.- La noticia del trágico suicidio de Miss USA 2019, Cheslye Kryst, causó consternación en Estados Unidos y el mundo. La reina de belleza, de 30 años, saltó del noveno piso de un rascacielos en Nueva York, ciudad en la que residía.

Con una vida aparentemente plena y con una trayectoria profesional corta, pero llena de éxitos, nadie daba crédito a la noticia. La modelo y abogada siempre se mostró muy feliz en cada una de sus apariciones públicas y a través de las redes sociales siempre mostraba una enorme sonrisa.

| Foto: Instagram

Cuando ha transcurrido poco menos de una semana, fue su propia madre April Simpkins, quien rompió el silencio y publicó una carta abierta en su cuenta de Instagram explicando el secreto que su hija guardó hasta pocos días antes de su muerte.

VIDEO | Muere Miss USA 2019 al caer de un edificio en Nueva York

«Cheslie llevó una vida tanto pública como privada. En su vida privada, estaba lidiando con una depresión de alto funcionamiento que ocultó a todos, incluido a mí, su confidente más cercano, hasta muy poco antes de su muerte», aseguró.

| Foto: Instagram

«Cheslie: para el mundo, eras una bola de sol envuelta en sonrisas. Extrañamos su risa, sus sabias palabras, su sentido del humor y sobre todo sus abrazos. Extrañamos todo eso, extrañamos todo de ella. Ella era una parte vital de nuestra familia, lo que hace que esta pérdida sea aún más devastadora».

La madre de la reina de belleza aseguró que siempre mantuvo contacto con su hija, sin sospechar por lo que estaba pasando. «Hablamos, hicimos FaceTime o nos enviamos mensajes de texto todo el día, todos los días. Eras más que una hija, eras mi mejor amiga. Hablar contigo fue una de las mejores partes de mi día. Tu sonrisa y tu risa eran contagiosas».

El amplio texto lo acompañó con varias fotografías en las que aparece junto a Chelsye. En una de ellas aparece abrazándola, en el momento en el que era coronada como Miss Usa 2019. 






Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a