19.3 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

«¡La decisión está tomada!»: Olga Tañón anuncia su regreso a Venezuela

La cantante puertorriqueña anunció en sus redes sociales que volverá a los escenarios venezolanos, aunque no precisó fecha. "La mujer de fuego" se une a la ola de conciertos de artistas internacionales en el país

-

La cantante puertorriqueña Olga Tañón anunció su regreso a Venezuela. La información la ofreció el viernes 27 de mayo en su cuenta de Instagram, @olgatanonofficial, con el siguiente mensaje: «¡La decisión está tomada! Viviremos un experiencia en 360° en todos los sentidos». En el video se menciona el reencuentro de la merenguera con el país, pero no se precisa la fecha ni el lugar del concierto.

Tañón, artista que en las últimas dos décadas ofreció conciertos en Venezuela, se suma a la nueva ola de presentaciones de artistas internacionales que se viene desarrollando en los últimos dos meses. La empresa RM Entertaiment 53 replicó el video de la cantante boricua en su cuenta @rm53entertainment, aunque sin especificar cuándo arribará ni dónde serán las presentaciones.

RM Entertaiment 53 montó recientemente los conciertos de la venezolana Corina Smith, la dominicana Natti Natasha y del mexicano Cristian Castro.

También intérprete de los ritmos pop y reguetón, Tañón tiene en sus vitrinas dos premios Grammy, así como cuatro Grammy Latinos y otros reconocimientos. La artista ha grabado más de 20 discos y hace dos décadas ocupó los primeros lugares de las carteleras musicales de Venezuela con las canciones Cómo olvidar y Yo por ti.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a