20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

La Chama: la nueva canción de Mau y Ricky junto a Micro TDH

“Siento que con esta canción podemos apropiar la cultura venezolana con orgullo, que vivan nuestras reinas y que viva Venezuela”, escribió Micro TDH sobre La Chama

-

Caracas.– Los hermanos Mau y Ricky lanzaron una nueva canción junto a Micro TDH que se llama La Chama, como coloquialmente se le dice a las mujeres en Venezuela.

La canción trata sobre cómo, a pesar de salir con diferentes mujeres, se siente atraído por una en específico que sería «la chama». Parte del solo de Micro TDH dice así: “Por tu culpa no veo la hora de ir pa’ Venezuela, como estás de linda veo como el tiempo vuela, la morena de ojos claros que yo conocí en la escuela ahora es la nena que me desvela”.

“Siento que con esta canción podemos apropiar la cultura venezolana con orgullo, que vivan nuestras reinas y que viva Venezuela”, escribió Micro TDH en una publicación en su cuenta de Instagram el día del estreno de La Chama.

Por su parte, Mau y Ricky han asegurado que esta canción es un homenaje a la mujer venezolana y que estaban muy contentos de haber hecho una colaboración con el paisano Micro TDH.

El video de La Chama, dirigido por FilmByDave y Daniel Duran, contó con la participación de algunas mujeres venezolanas, como Evaluna Montaner, Genesis Aleska, Yuvanna Montalvo, Patricia Zavala, Virginia y Dhanna.

Esta canción ya está disponibles en todas las plataformas, así que no te pierdas el video clip de La Chama, puedes verlo y escucha la canción aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a