25.4 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

La cantautora Kany García se presenta por primera vez en Caracas

La puertorriqueña deleitará a sus seguidores el próximo 26 de mayo en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño

-

Caracas.– La cantautora puertorriqueña Kany García se presenta por primera vez en Venezuela. La interpreté, que ha recibido cinco Premios Grammy Latino, llega a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el próximo jueves 26 de mayo, para deleitar a todos sus fanáticos con sus canciones que hablan de amor, desamor y que recrean las historias de las mujeres del siglo XXI.

Esta producción, a cargo de AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, será un repaso de toda su carrera musical, en el que la artista interpretará sus más grandes éxitos como Hoy Ya Me Voy, ¿Qué nos pasó?, Alguien, Duele menos, Bailemos un blues y DPM (De Pxta Madre). Con más de 16 años de carrera artista, y 12 cantando y produciendo las canciones más importantes del pop latino, se encontrará con el público venezolano que disfruta de su música y la ha estado esperando.

Se encuentra promocionando su más reciente sencillo Agüita e´coco y se prepara para presentarse en su país natal, Puerto Rico, además de trabajar en la siguiente etapa de su gira por Estados Unidos que inició a finales de 2021. Kany estrenó en 2020 Mesa para Dos, álbum de duetos en el que participan Mon Laferte, Reik, Carlos Rivera, Carlos Vives, Goyo (de Chocquitown), Catalina Garvía (de Monsieur Periné), Camilo, el argentino Pennisi y el cantautor español Leiva.

Las entradas estarán a la venta a partir del 22 de marzo, a partir de las 11:00 am, a través de la plataforma Ticket Mundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a