20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

La banda colombiana Morat se presentará en Caracas

La banda colombiana ofrecerá un concierto en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) el próximo 26 de marzo. Las entradas para este concierto comenzarán a venderse a partir del próximo jueves 20 de enero a mediodía en la plataforma Goliiive

-

La banda colombiana Morat se presentará en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) el próximo 26 de marzo. Esta será la primera vez que la agrupación actuará en suelo venezolano, así lo informó la plataforma Goliiive en su cuenta de Instagram.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villasmil, Simón Vargas y Martin Vargas ofrecerán en Caracas una de las funciones del tour «¿A dónde vamos?», el cual ha llevado a agotar taquilla en España, México, Chile, Uruguay y Estados Unidos.

Las entradas para este concierto comenzarán a venderse a partir del próximo jueves 20 de enero a mediodía en la plataforma Goliiive. Los precios son:

  • Gold: 45 dólares (más comisión)
  • VIP: 90 dólares
  • Platino: 130 dólares
  • Morat Box: 190 dólares

- Advertisement -

Asimismo, en su país, esta semana la banda confirmó que cuatro de sus conciertos ya están agotados por lo que abrieron, también para marzo antes de su viaje a Caracas, una quinta función que va por el mismo camino.

Morat interpreta en su gira muchos de los temas que lo han convertido en uno de los grupos más importantes de Colombia en la actualidad; tales como «Mi nuevo vicio», «Cuánto me duele», «Cómo te atreves», «Balas perdidas», «No termino», «Nunca te olvidé», «Bajo la mesa», «Labios rotos», «Al aire», «A dónde vamos» y «Enamórate de alguien más», entre otros. Están desde mediados de 2020 haciendo este recorrido por dos continentes.

El grupo también recibió una nominación al Grammy Latino, en 2019, en la categoría Mejor Álbum de Pop Contemporáneo y actuaron en la gala de Persona del año, donde su paisano Juanes recibió un homenaje.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a