22.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Kurda Konducta, humor que desafía al gobierno ¿De qué trata el programa?

Sin poder tener acceso a los diferentes canales de señal abierta en Venezuela, los humoristas han conseguido en Internet una ventana para seguir haciendo reír a los venezolanos

-

Caracas.- Los humoristas venezolanos sigue desafiando al gobierno de Nicolás Maduro. Esta vez, lo hacen mediante el sketch Kurda Conducta, el cual es una parodia del programa oficialista Zurda Konducta, que es transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

Sin poder tener acceso a los diferentes canales de señal abierta en Venezuela, los humoristas han conseguido en Internet una ventana para seguir haciendo reír a los venezolanos. Kurda Conducta es transmitido por la plataforma YouTube y ya cuenta con más de 73 mil suscriptores.

«Kurda Konducta es una parodia de la realidad venezolana. Hacemos humor para compartir con todos los venezolanos dentro y fuera de esta bella nación. Queremos la unión con humor», se lee en la descripción de su canal.

Hasta la fecha, en YouTube han subido más de 90 videos en los cuales hacen referencia no solo a temas políticos, sino a temas que son tendencia en el país; hay parodias desde el Miss Venezuela hasta la serie de Netflix, La Casa De Papel.

Allanamiento

La noche del miércoles 8 de septiembre, se conoció que los apartamentos de Napoleón Rivero y Reubén Morales, dos miembros del equipo de Kurda Konducta, fueron allanados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A través la cuenta en Twitter de @KurdaKonductaVE se confirmó la noticia y explicaron que el allanamiento se realizó por ser acusados de instigación al odio y delitos informáticos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a