Kate del Castillo protagonizará una adaptación moderna de Anna Karenina

El proyecto en el que participará Kate del Castillo contará con seis episodios y le sigue los pasos a The Beatiful Lie (2015)

79
Foto: Cortesía

Kate del Castillo protagonizará y producirá A Beautiful Lie, una serie que reinterpreta y trae al mundo contemporáneo la historia de Anna Karenina, de León Tolstói.

Pantaya, Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions están detrás de este proyecto televisivo que contará con seis episodios y que sigue los pasos de The Beautiful Lie (2015), una serie australiana que actualizó la trama de Anna Karenina.

The Beautiful Lie contaba como coprotagonista con Sarah Snook, que ahora está triunfando con la deslenguada y brillante Succession de HBO.

Los responsables de A Beautiful Lie, que empezará a rodarse a comienzos de 2022, explicaron este jueves en un comunicado que Del Castillo dará vida en esta nueva serie a Anna Montes de Oca, una clavadista mexicana y estrella en su país que se enamora de un joven músico. «Este es un proyecto que me apasiona», dijo la actriz mexicana.

«Reinterpretar un clásico como Anna Karenina es una enorme responsabilidad y nuestra intención es hacerle justicia. Estaremos narrando una historia con personajes femeninos muy fuertes donde la infidelidad es un componente importante. Pero también abordaremos diversos temas, desde la salud mental -incluyendo la depresión posparto- hasta el impacto a veces desastroso que pueden tener las redes sociales», añadió.

Las guionistas españolas Almudena Ocaña y Aurora Graciá Tortosa se encargarán de escribir A Beautiful Lie

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.