Karol G, J Balvin y Nicky Jam causan sensación con Poblado Remix

Junto a Crissin, Totoy el frio y Natan & Shander, presentaron una versión del tema que hace alusión al exclusivo barrio de Medellín

219
Foto: Captura de video

Ya es oficial, el nuevo Poblado Remix es una realidad que contó con la colaboración de Karol G, J Balvin, y Nicky Jam junto a sus artistas originales Crissin, Totoy el frio y Natan & Shander.

Tras varios días de rumores, Karol G confirmó con un detrás de cámaras su participación, y en pocas horas el corto video ya cuenta con más de seis millones de likes, lo que demuestra la expectativa de sus seguidores por el anuncio.

El video inicia con Karol G apoyada sobre un lujoso convertible rosado, mientras habla por teléfono e invita a quien está al otro lado de la línea a visitar el barrio. Es aquí donde entra la nueva versión de la canción Poblado Remix y a medida que la melodía avanza empiezan a aparecer J Balvin, Nicky Jam, Crissin, Totoy ‘El Frío’, Natan y Shander en diferentes escenas, algunas con modelos y otras con la panorámica de Medellín de fondo.

LEE TAMBIÉN

Karol G hace historia en Spotify Global con el debut de su disco “KG0516″

La versión original de Poblado se ha posicionado como uno de los más populares de este año, y actualmente ocupa el puesto número 36 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y el número 2 del ranking mundial de la plataforma de streaming musical, Spotify.

Con el lanzamiento del remix y la participación de los más reconocidos artistas del género urbano, se estima que la canción multiplique su popularidad y rompa récords a lo largo de este 2021.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.