23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Karina anuncia que tiene COVID-19: saldré de esto pronto

La intérprete venezolana del tema Desde mi ventana se mostró confiada en su pronta recuperación. “Lo bueno es que tengo tres vacunas", afirmó

-

Caracas.- La cantante Karina informó el sábado 25 de diciembre, a través de historias en su cuenta de Instagram, que se contagió de COVID-19. La artista hizo la confirmación luego de presentar varios de los síntomas de la enfermedad.

“Y me dio. Como predije. Aquí voy con COVID-19, reposo, muchas vitaminas, cariño y calma”, dijo la cantante venezolana, que presenta tos y dolor de garganta. Por otra parte, la intérprete del tema Desde mi ventana se mostró confiada en su pronta recuperación. “Lo bueno es que tengo tres vacunas y estoy segura de que voy a salir de esto pronto”, agregó.

Rosinés y María: hijas de Chávez llegan a Barinas para respaldar a Jorge Arreaza

Hace algunas semanas Karina ofreció una gira de conciertos en Venezuela. Una de ellas fue en la Universidad Simón Bolívar (USB).

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a