21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Juntos otra vez: Chyno y Nacho cantan su nueva canción en el Metro de Caracas

Chyno y Nacho grabaron el video de la nueva canción que lanzarán juntos. Hasta ahora, los artistas no han informado si regresarán a los escenarios de manera definitiva como dúo. Los reguetoneros comenzaron su carrera musical juntos con la agrupación Calle Ciega, en el año 2007, se lanzaron como dúo y, una década después, ambos lo hicieron como solistas

-

Caracas.- Una grata e inesperada sorpresa se llevaron los pasajeros del Metro de Caracas, cuando los cantantes Chyno y Nacho se embarcaron en un vagón para cantar, con corneta en mano, lo que podría ser el sencillo que marque su regreso como dúo musical.

Jesús Alberto Miranda Pérez y Miguel Ignacio Mendoza, nombre reales de los artistas, emocionaron a los usuarios del transporte cuando aparecieron y entonaron varios versos del tema que está por estrenarse.

Playlist de Chyno y Nacho: escucha seis de sus canciones más exitosas

Ya llevo 50 borracheras pensando en ti, aunque no quiera pensar en ti”, se les escucha decir a los cantantes, mientras se sostienen de un pasamano. Los usuarios, sorprendidos, no dejaron pasar la oportunidad y sacaron sus celulares para grabar el inesperado encuentro que ocurrió durante la tarde del domingo, 14 de abril.

En varios videos que circulan en las redes sociales, se puede ver al extinto dúo agradeciendo la receptividad de la gente para luego bajarse en una de las paradas del subterráneo.

Chyno y Nacho lograron alcanzar el éxito en el año 2007 cuando decidieron separarse de la agrupación musical Calle Ciega. Éxito tras éxito, la pareja se mantuvo unida hasta el año 2017 cuando finalmente lanzaron sus carreras artísticas por separado.

Esta no es la primera aparición que hacen juntos. Recientemente también acudieron a un matrimonio realizado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde sorprendieron a los recién casados e invitados al salir de una gigante caja de regalo.

¿Qué hacían Chyno y Nacho en el Metro de Caracas?

Hasta ahora, los cantantes no han confirmado su regreso de manera definitiva, aunque se les ha visto compartiendo en varias oportunidades, lo que ha generado especulaciones sobre un posible reencuentro musical.

Sin embargo, en una publicación realizada en Instagram, el director musical Anthony Millan aseguró que los cantantes estaban grabando parte de las escenas para el video de la canción con la que harán un “Come Back” como dueto.

“El Anthony de hacen 10 años no creería que le filmaría un video a estas leyendas de la música venezolana. Mucho menos que sería para su Come Back como dúo y mucho menos que sería para mi come back también después de un año y medio sin dirigir. Esperen el video muy pronto”, escribió en la publicación en la que también muestra imágenes del trascamara.

chyno-miranda-nacho-cantantes-venezolanos
Chyno Miranda y Nacho grabaron el video de su próxima canción juntos | Foto: Cortesía Anthony Millan

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a