26.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Juanes anuncia concierto en Caracas para el #4Nov

Juanes incluye a Venezuela en su Origen Tour Latinoamérica. El anuncio generó algunas críticas entre los usuarios por sumarse a los conciertos que se realizan en un país todavía en crisis.

-

El cantautor colombiano Juanes anunció este jueves, 11 de agosto, su regreso a los escenarios de Caracas con un concierto que ofrecerá en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), el próximo 4 de noviembre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el artista indicó que las entradas estarán a la venta a partir del viernes 17 de agosto por la plataforma ticketmundo.com

«Emocionado de regresar a caracas Venezuela, uno de los primeros países que apoyó mi carrera. Contando los días para verlos», escribió Juanes en la red social.

Tras la publicación de esta información algunos usuarios de Twitter expresaron su apoyo, mientras que otros criticaron al cantante por haberse sumado a esta ola de conciertos que se realizan en un país todavía en crisis.

Otro usuario aprovechó para recordarle que Nicolás Maduro sigue siendo el presidente de Venezuela, ese a quien tanto ha criticado.

Precios de los boletos

La empresa de venta de boletos ticketmundo.com publicó el precio de los boletos que oscilan entre 45 dólares la más económica y 400 dólares la de mayor valor publicada, pues existe la categoría Diamante 1 cuyo valor no aparece disponible.

En este sentido, una usuaria identificada como @eliannam le escribió: «Feliz y emocionada, tuve la oportunidad de verte en el 2003 en el Poliedro de Caracas cuando de verdad era un graaaan escenario. De verdad en Venezuela aún es muy difícil. Pagar una entrada a los altos costos en los que vienes. Aquí seguimos en una situación muy difícil como país».

Al parecer la interpretación que tienen algunos usuarios sobre este concierto, es que para el cantante de La camisa negra las criticas al gobierno de Nicolás Maduro quedaron atrás. Esa que mantuvo cuando participó en 2019 en el Venezuela Aid Live en la frontera con Colombia, con el que se pedía liberar al país de una «dictadura chavista».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a