22.1 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Juan Miguel, Víctor Muñoz y Ronald Borjas presentan la versión salsa de La cita

El tema mantuvo la composición original de Jeremías, con arreglos y producción musical de Juan Miguel Dell'Orco

-

Caracas.- Los cantantes Juan Miguel, Víctor Muñoz y Ronald Borjas lanzaron una versión salsa del tema La cita, popularizado por el intérprete Jeremías en 2003. El debut se dio por todo lo alto, con triple número 1 (primer lugar debut de la semana, primer lugar Cartelera General y primer lugar Cartelera Salsa) durante su primera semana sonando en la cartelera radial más importante del país, el Record Report. 

Esta producción, bajo el sello de Gochomusic y Manager Shows, se mantuvo entre los primeros 20 puestos de tendencia de música en YouTube, plataforma en la que suma más de un millón de visitas. La unión de los tres músicos venezolanos ha tenido gran receptividad por parte del público a través de redes sociales, incluso ha traspasado las fronteras para llegar a otros países, como México, Perú y Estados Unidos. 

El tema mantuvo la composición original de Jeremías, con arreglos y producción musical de Juan Miguel Dell’Orco y con mezcla y máster de Alfredo Matheus. Está versión salsa cuenta con un videoclip grabado en la ciudad de Miami por el director venezolano Rafael Jiménez, en el que se ve a Juan, Víctor y Ronald en un performance fresco y colorido.

Conciertos en Caracas: estos artistas internacionales se presentarán en marzo de 2023

“La cita es una canción con la que crecí. Desde que salió Jeremías fui fanático de su música sin saber que al pasar los años íbamos a trabajar juntos. Cuando le planteé la idea de que reviviéramos uno de sus más grandes éxitos fusionando géneros juntos, le encantó”, comentó Juan Miguel sobre este nuevo promocional.

La unión por segunda vez con Victor Muñoz y por primera vez con Ronald Borjas ya tenía un buen tiempo sobre la mesa, y La cita fue la ocasión perfecta para materializarla. Siendo los tres seguidores de la música de Jeremías, como amantes de la salsa y la música latina, coincidieron en que este era el mejor género para una canción con tanta historia. Por ello lograron con su interpretación el toque perfecto para esta versión tan especial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a