20.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Juan Luis Guerra pospuso concierto en Miami tras dar positivo por COVID-19

La nueva fecha de su presentación en la Arena FTX de la ciudad de Florida será el 13 de mayo, una vez haya finalizado el período de cuarentena

-

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra publicó un video en sus redes sociales para anunciar que esta semana dio positivo a la prueba de COVID-19. La información tomó por sorpresa a sus fans en Miami que hoy, 30 de abril, esperaban cantar sus temas en la Arena TXT. El multipremiado artista pidió disculpas al tiempo que comunicó la nueva fecha del evento: el 13 mayo en el mismo lugar.

“Queridos amigos de Miami, este video es para informarles que esta mañana por malestares del cuerpo, decidí hacerme una prueba del covid y salió positiva, razón por la cual nos vemos en la obligación de posponer nuestro concierto que teníamos para este 30 de abril en el FTX Arena”, dijo en el audiovisual publicado el pasado jueves, 28 de abril.

Natasha Araos desmintió rumores de supuesta gravedad en la salud de Chyno

Será en 14 días cuando los seguidores de uno del prolífico artista puedan corear las canciones que ha escrito e interpretado por más de 35 años. “Pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda causarles, pero seguimos con muchísimos deseos de volver a verlos y de continuar la fiesta, sanos en el nombre de Jesús”, apuntó.

Después del 13 de mayo, Juan Luis Guerra tendrá otras cuatro presentaciones en Estados Unidos en junio como parte de la gira Entre el mayor y las palmeras. El dominicano de 64 años seguirá en julio su gira en España con conciertos en Cadiz, Valencia, Murcia, Bilbao, Barcelona y Madrid entre el 1 y el 10 de julio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a