Caracas.- A través de un video que se viralizó en redes sociales este 3 de agosto, seguidores y fanáticos de la actriz Josemith Bermúdez, compartieron un antiguo video en el que el hijo de la artista le comentaba lo mucho que la quería y en el que se evidenciaba la bonita relación que tenían madre e hijo. El material es viejo, fue grabado antes del fallecimiento de la artista, pero lo fanáticos de Bermúdez comenzaron a difundirlo nuevamente en las redes sociales como una forma de recordarla.
“Hola mamá, te quiero mucho. Eres una persona maravillosa y nunca podría cambiarte por otra mamá”, expresó Juan Cristóbal a su madre cuando esta aún vivía y luchaba contra el cáncer que padecía desde el 2016. El video aparece publicado en la cuenta de Instagram de @faranduladevenezuela. Se desconoce la fecha exacta en que fue hecha la grabación.
La reconocida animadora Josemith Bermúdez falleció la madrugada del pasado 31 de julio. La información fue confirmada por su colega y más cercano amigo el periodista, Luis Olavarrieta.
Josemith Bermúdez: “Estaré en el corazón de quienes me aman, así nada muere”
A petición de Josemith, antes de fallecer, su hijo tuvo que viajar al extranjero para reunirse con el padre. La artista manifestó que su deseo era que Juan Cristóbal viviera con su padre en la ciudad de México, pues le daba temor que el niño presenciara su muerte.
“Yo llamé a su papá y le pedí que viniera a buscar a Juan Cristóbal. Mi mayor miedo era que yo muriera en la casa con él”, dijo Bermúdez en una entrevista que le realizó la periodista Shirley Vernagy.
El domingo 1 de agosto se realizó a puerta cerrada los actos fúnebres de la animadora, cantante, actriz y empresaria. El periodista Luis Olavarrieta explicó que fue una decisión de Josemith porque quería mantener tranquilo a su círculo más cercano.
Olavarrieta aclaró que el funeral a puerta cerrada no fue una decisión tomada para menospreciar a los seguidores de Josemith Bermúdez, sino que también se quería darle privacidad a su hijo Juan Cristóbal para que este se despidiera tranquilo de su mamá.