Josemith Bermúdez es hospitalizada por una semi obstrucción intestinal

La animadora venezolana informó en sus redes sociales que debe tener los intestinos en reposo por lo que le colocaron una sonda nasal

1017
La animadora venezolana informó de su situación de salud por Instagram. Foto: @josemithbermudez

La animadora venezolana, Josemith Bermúdez, quien libra una dura batalla contra el cáncer, volvió a ser hospitalizada el martes 1 de junio, luego de que los médicos le detectaran una semi obstrucción del intestino.

Según relató Bermúdez en sus historias de Instagram, la madrugada del martes sintió mucho dolor por lo que fue llevada de emergencia al centro clínico donde la atienden. Los médicos le indicaron que debe tener los intestinos en reposo y para ello le colocaron una sonda nasal para alimentarse.

Mientras que pasa este proceso, la animadora debe permanecer hospitalizada, debido a lo delicado que es. La exconductora del programa La Bomba,  confesó que  aun cuando al principio del diagnóstico se desesperanzó, ahora está confiada en salir pronto de este nuevo trance.

LEE TAMBIÉN

Rawayana estrenó su cuarto álbum, Cuando los Acéfalos Predominan

 “Tengo fe y esperanza de que pronto voy a salir de esto. Había que poner al intestino en reposo. Por eso estoy aquí. Estoy en observación por supuesto de la mano de Dios y de los médicos venezolanos; que nos dejan bien parados en cualquier parte del mundo. Debo confesar que estaba muy triste pero aquí voy con fe. Mañana será otro día”, dijo la animadora a sus seguidores.

El día antes de su intervención,  Josemith grabó un mensaje en el que manifestó sentirse alegre por haber presentado una franca recuperación en esta tercera recaída y manifestó que en algún momento pensó que no lo lograría.

Es de recordar que la venezolana fue diagnosticada con cáncer de ovario en  2017. Luego de haber superado esta dura etapa, la enfermedad reincidió al año siguiente. En 2019 la actriz anunció en sus redes sociales, que había vencido la batalla contra el cáncer, no obstante en 2020 volvió a recaer.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.