22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

José Luis Rodríguez habló sobre el «Puma Jr» : «Es hijo de mi hermano»

José Luis Rodríguez "El Puma" aseguró en 1995 que Juan José, conocido como "El Puma Junior" es hijo de su hermano, Oswaldo

-

Caracas.- José Luis Rodríguez «El Puma» vuelve a estar en medio de la polémica. Ahora por un supuesto hijo no reconocido que destaca por el gran parecido que tiene con el intérprete venezolano y que ha ganado notoriedad durante los últimos días.

Juan José «El Puma Junior«, como se hace llamar el cantante asegura ser el único hijo varón del artista. José Luis además es padre de Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo, que son fruto de su matrimonio con Lila Morillo y de Génesis Rodríguez, hija que tuvo con su actual esposa, Carolina Pérez.

Hace un tiempo, el cantante habló al respecto y aseguró que lleva su apellido, pero aseguró que no pertenece a su familia directa.

Según la revista People en español, el cantante de Agárrense de las manos dio unas declaraciones en el año 1995 al diario colombiano El Tiempo, donde desmintió su supuesta paternidad.

«Ese muchacho es hijo de un hermano Oswaldo que está en Venezuela. Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho. Si él pertenece a la familia me da alegría. Si mi hermano lo reconoció quiere decir que lleva el apellido. Si canta y quiere hacer su vida así, bienvenido sea», declaró entre risas.

El video también fue publicado en la cuenta oficial en Instagram de Juan José. Sin embargo, nunca ha aclarado si en verdad hay algún vínculo sanguíneo con el famoso cantante.

El supuesto hijo no reconocido del «Puma», también es cantante lleva más de 35 años de carrera y 14 discos. Además, también ha asegurado que conoce a sus supuestas hermanas mayores y que hasta tuvo buenas relaciones con Lila Morillo.

En su cuenta de Instagram se describe como cantante, productor musical, actor, locutor, maestro de canto, actuación y empresario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a