21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Jorge Celedón busca a mujer a quien Bad Bunny le botó el celular

El cantante colombiana aseguró que quiere regalar un celular nuevo a la víctima del arrebato de Bad Bunny

-

Caracas.- El cantante colombiano Jorge Celedón pidió a sus seguidores en redes sociales que le ayuden a encontrar a la chica que perdió su celular, luego de que el puertorriqueño Benito Martínez, conocido artísticamente como Bad Bunny, arrojara el aparato al agua al molestarse porque la joven se hizo un selfie con él.

«Ayúdenme a encontrar a la chica que #Badbunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo», publicó Celedón por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Bad Bunny recibe críticas por arrojar el teléfono de una fan al mar

El tuit publicado el pasado miércoles, 04 de enero, ha obtenido 65,4 mil «Me gusta», 10,1 mil «Retweets» y más de 1.600 comentarios de internautas que aplauden el hecho, lo critican o se ofrecen como voluntarios para recibir algún tipo de ayuda económica otorgada por el colombiano.

Bad Bunny lanza celular al mar

Durante los primeros días del mes de enero de 2023, mientras Bad Bunny caminaba por las calles de República Dominicana, junto a su equipo de seguridad, varios fanáticos se acercaban para pedirle fotografías. En este contexto, una chica se posicionó al lado del intérprete, e intentó tomarse una foto con él, pero la reacción de Bad Bunny consistió en tomar el celular y arrojarlo al mar.

El hecho desató una ola de comentarios, positivos y negativos, por parte de la fanaticada, usuarios de redes sociales y algunas figuras del mundo artístico.

Posteriormente, el cantante se pronunció por medio de las redes sociales para justificar su comportamiento: «La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», manifestó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a