Jonathan Montenegro dio a conocer el nacimiento de su primer hijo varón

El actor venezolano ya era padre de tres niñas, Antonella, Sophia y Emily, hijas de las actrices Juliet Lima, Patricia Schwarzgruber y Yelena Maciel, respectivamente

6684
Foto: @jonathanmontenegro

Caracas.- Jonathan Montenegro, actor, modelo y cantante venezolano, anunció a través de su cuenta en Instagram, @jonathanmontenegro, el nacimiento de su cuarto hijo, en esta ocasión un varón al que él y su actual pareja, Alejandra Torres, llamaron Nathan.

Aunque el actor no dio mayores detalles, pues solo publicó una foto del bebé en las historias de la red social el domingo 20 de junio, Día del Padre, él mismo corroboró la información al agradecer en una publicación en la misma red social del programa Sábado en la noche, emitido por Globovisión, en la que lo felicitaban por el nacimiento de su hijo.

LEE TAMBIÉN

Jonathan Montenegro comparte nuevas fotos de su bebé

Luego de separarse de la actriz Yelena Maciel en 2014, Montenegro ha tratado de mantener en privado su vida personal. Además, su separación de la mencionada actriz y de Patricia Schwarzgruber desencadenaron denuncias en su contra por violencia doméstica, pero de acuerdo con versiones oficiales no ocurrió tal cosa.

Cabe destacar que el actor de 43 años ya tiene tres hijas: la mayor es Antonella, de 16 años; Sophia, de 11 años; y Emily, de 8 años, hijas de las actrices Juliet Lima, Patricia Schwarzgruber y Yelena Maciel, respectivamente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.