Jonathan Montenegro comparte nuevas fotos de su bebé

El actor compartió en su cuenta Instagram unas tiernas fotografías de su primer hijo varón. El actor ya tiene tres niñas de sus anteriores relaciones

2957

El actor Jonathan Montenegro está feliz con la llegada de su primer hijo varón. Tanta es su emoción que el actor no ha dudado en compartir con sus seguidores las primeras fotografías del pequeño. Nathan Montenegro, es el nombre del bebé que desde ya acapara la atención de las seguidores del artista.

Aunque ya a través de sus historias de Instagram el actor había dado a conocer la noticia sobre el nacimiento de Nathan, fue hasta el pasado 23 de junio cuando decidió subir unas fotos en su perfil. Los mensajes de felicitaciones no tardaron en llegar. El bebé es fruto de su relación con Alejandra Torres, cuyo romance el actor ha decidido mantener muy retirado del ojo público luego de los conflictos que ha protagonizado con sus anteriores parejas, Patricia Schwarzgrube y Yelena Maciel, con quienes también tiene hijas, las pequeñas Sofia y Emily, además de su primogénita Antonella, de 16 años, fruto de su relación con la también actriz Juliet Lima.

Solo con Lima, Montenegro mantiene una relación cordial. Con sus anteriores esposas han tenido que enfrentar denuncias por supuesta violencia psicológica aunque ninguno de estos procedimientos han prosperado. La relación más difícil la mantiene el actor con su segunda esposa Patricia Schwarzgrube, quien hasta ahora no permite que el actor tenga algún tipo de acercamiento con su hija Sofia, aunque este ha dicho que mantiene la esperanza de que una vez que la pequeña tenga mayoría de edad pueda recuperar el tiempo perdido.

LEE TAMBIÉN

Jonathan Montenegro dio a conocer el nacimiento de su primer hijo varón

En el caso de su tercera esposa, Yelena Maciel, en principio la situación también se tornó difícil, luego los actores llegaron a un acuerdo y a Montenegro se le permite compartir con su hija, Emily.

Montenegro saltó a la fama durante los años 1990 y 1991 cuando formó parte de la famosa agrupación juvenil Menudo. A partir de allí inició su carrera artística y se consagró como galán joven de telenovelas. En la actualidad está residenciado en los Estados Unidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.