29.9 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Jonathan Montenegro celebra junto a su exesposa el cumpleaños de su hija

El actor venezolano, Jonathan Montenegro, estuvo presente en el cumpleaños número 17 de su hija mayor, Antonella Alessandra, fruto de su matrimonio con la también actriz, Juliet Lima

-

Caracas.- Aunque están separados desde hace 16 años, el actor venezolano Jonathan Montenegro mantiene una buena relación con quien fuera su primera esposa, Juliet Lima y el pasado, 12 de agosto, ambos celebraron como una familia el cumpleaños número 17 de su hija primogénita, Antonella Alessandra.

En varias fotografías que compartió su exposa a través de Instagram, se puede ver al artista junto a la joven en la fiesta que estuvo inspirada en la temática Black and White. En la imagen el protagonista de Voltea pa’ que te enamores aparece también en compañía de Lima y su actual pareja, Arturo de Los Ríos.

El actor venezolano, Jonathan Montenegro posó junto a su exesposa, Juliet Lima y su actual pareja, Arturo de Los Ríos | Foto: Instagram

En otra imagen publicada por la cumpleañera, también aparecen ambos reunidos con la cumpleañera frente al pastel de cumpleaños.

El artista también dedicó unas emotivas palabras a Antonella: «Cuando no estoy a tu lado, solo cierro los ojos y conecto contigo, me transporto a cualquiera de nuestras fases y esta es uno de ellas. Desde que naciste, me propuse llenarte de aventuras y a tus 17 años de edad, tenemos todo un libro para escribir y ahora es cuando falta», escribió junto a un video en lo que fue la primera visita a la playa de su hija mayor.

Al parecer, el actor mantiene una relación mucha más cercana con Antonella que con la hija que concibió durante su segundo matrimonio con Patricia Schwarzgruber. Hasta ahora, mantiene un conflicto legal que le impide ver a Sophia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a