Jonathan Moly y Andrea Villarroel anunciaron la pérdida de su bebé

El cantante explicó que por esta situación estuvo alejado de sus seguidores durante estos días

991
El cantante anunció la pérdida de su segundo hijo| Foto: Telemundo

El cantante Jonathan Moly y su esposa Andrea Villarroel anunciaron a través de Instagram, este 25 de octubre, la pérdida del segundo hijo de la pareja con diez semanas de embarazo.

Moly expresó que hace unos días le dieron la noticia y que por ese motivo estaba alejado de sus seguidores.

“La semana pasada me dieron una de las peores noticias de mi vida… por eso no estuve de ánimos para subir nada”, “En fin… la vida sigue y el pasado no hay manera de cambiarlo”, dijo Moly.

El cantante añadió: “De esto se trata la vida, de cosas malas y de cosas bonitas, lo único que uno nunca espera es que estas cosas le pases a uno, pero cuando te toca a ti vivirlo en carne propia, realmente entiendes cuanto duele”, el intérprete no quiso dar más detalles, sin embargo dijo que cuando termine de asimilarlo se atreverá a contarlo.

Por otra parte, la esposa del cantante Andrea Villarroel a través de su cuenta de Instagram, también posteó un material audiovisual, en el que confirma la pérdida del bebé que ya venía en camino, “Estuve embarazada, ahora solo miro al cielo y llorando sonrío porque ahora vivirás para siempre en mi corazón pequeño angelito”, expresó Andrea.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.