18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

¿Johnny Depp librará de la deuda a Amber Heard? Esto dicen sus abogados

Los abogados del estadounidense Johnny Depp aseguraron que el actor no buscaba un beneficio económico del juicio

-

Caracas.- Las noticias sobre el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, siguen dando de qué hablar, en esta ocasión los abogados del afamado actor adelantan la posibilidad de que su ahora exesposa sea librada de la deuda de 10,35 millones de dólares en indemnización por daños y perjuicios.

En una entrevista concedida por Camile Vásquez y Benjamin Chew a Good Morning América, los abogados coincidieron en que las intenciones del intérprete de Jack Sparrow no eran obtener beneficio monetario del juicio, en cambio sí le importaba recuperar su reputación.

«El caso nunca se trató de dinero para nosotros. Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho», comentó Chew cuando el presentador George Stephanopoulos le preguntó si Deep aceptaría un acuerdo en el que Amber decline de apelar el caso a cambio de que renuncie a los daños monetarios.

Aclaró que no pueden revelar ningún detalle, «pero como testificó el señor Depp y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierre: nunca se trató de dinero para él … se trataba de restaurar su reputación y lo ha hecho».

Largo tiempo en juzgados

El juicio por difamación de Depp versus Heard se prolongó por al menos seis semanas entre abril y mayo de 2022.

Abogada: Amber Heard no puede pagar 10 millones de dólares a Johnny Depp 

Entre los testimonios, las pruebas y los testigos presentados, finalmente el jurado decidió que Johnny Depp debía recibir 10,30 millones de dólares en daños compensatorios y unos 5 millones de dólares en daños punitivos. Amber Heard por su parte debía recibir 2 millones de dólares en daños compensatorios.

La expareja peleó en la corte por un artículo que Heard escribió para The Washington Post en 2018. Allí contó cómo es lidiar con el abuso doméstico; aunque no mencionó el nombre de su exesposo, este la demandó por 50 millones de dólares en daños.

Los procedimientos del juicio comenzaron en abril de 2022 y el veredicto se emitió el 1 de junio a favor del actor, pues el jurado determinó que Amber no podía respaldar sus acusaciones con ninguna prueba sustancial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a