21.2 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Johnny Depp gana demanda contra exesposa Amber Heard sobre una donación millonaria

La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (Aclu) debe proporcionar documentación que confirme si Amber Heard le dio a esta organización sin fines de lucro y al Hospital de Niños de Los Ángeles, una donación de los $7 millones que recibió en su acuerdo de divorcio con Johnny Depp en 2016

-

Nueva York.- El actor Johnny Depp ganó el pasado 30 de julio una demanda judicial contra su exesposa Amber Heard, para establecer si la actriz donó 7 millones de dólares a una organización benéfica.

El fallo, dictado por un juez de Nueva York, dice que la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (Aclu) debe proporcionar documentación que confirme si Amber Heard le dio a esta organización sin fines de lucro y al Hospital de Niños de Los Ángeles, una donación de los $7 millones que recibió en su acuerdo de divorcio con Depp.

“El Sr. Depp está muy satisfecho con la decisión del Tribunal”, dijo en rueda de prensa Benjamin Chew, el abogado del actor de 58 años.

LEE TAMBIÉN

Johnny Depp niega haber abofeteado a su exesposa por reírse de tatuaje

La Aclu se negaba a revelar públicamente si Amber Heard realmente llegó a abonarles una parte de los 7 millones de dólares, algo que ahora deberá hacer, por decisión judicial.

Los abogados del actor de la famosa película Piratas del Caribe presentaron el pasado mes de mayo una petición en la Corte Suprema de Nueva York, con el objetivo de que la Aclu entregara unos documentos para comprobar que Amber Heard cumplió su promesa de donar los $7.000.000 que recibió como parte de su divorcio en 2016. Según el acuerdo de divorcio, ella donaría el dinero a la Aclu y al Hospital Infantil de Los Ángeles.

Heard aseguró que no ha sido deshonesta con sus donaciones a la Aclu y al Hospital Infantil. Además, detalló que ella había dicho que pagaría esos 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a