21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Jim Carrey: «Si fuese yo, demandaría a Will Smith»

Jim Carrey consideró que habría sido ideal que Will Smith se quejara en las redes sociales para dejar claro que la broma le había parecido inadecuada

-

Caracas.- El actor canadiense, Jim Carrey, se pronunció este 29 de marzo en contra del actuar de su colega Will Smith en los Premios Oscar.

En una entrevista concedida al programa CBS Mornings, el comediante aseguró que de haber estado en el lugar de Chris Rock, habría pedido una remuneración a Will Smith por la bofetada; pese a que reprobó la broma en contra de Jada Pinkett, consideró que habría sido ideal quejarse en las redes sociales para dejar claro que le había parecido inadecuada.

«Hubiera anunciado esta mañana que demandaría a Will por 200 millones de dólares, porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter (me parece bien), pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear la cara de alguien por decir palabras», comentó.

También criticó al público que ovacionó de pie al protagonista de Hombres de Negro cuando recibió el premio a Mejor Actor: «Estaba asqueado. Me asqueó la ovación de pie a Will Smith. Es la demostración de que Hollywood ya no es el club que encanta».

La noche del domingo 27 de marzo, el protagonista del film King Richard, generó uno de los momentos más desconcertantes de la gala de los Oscar al golpear a Chris Rock por haber hecho un chiste sobre el cabello rapado de Jada y compararla con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

Aunque Smith se disculpó públicamente con la Academia y con Rock, su actuar ha generado distintas reacciones, tanto en apoyo como en rechazo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a