21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Jhay Cortez trae su “Timelezz World Tour 2022” a Caracas

El cantante puertorriqueño llega a Venezuela para interpretar los temas más importantes de su carrera, además de los nuevos sencillos disponibles en su segundo álbum, “Timelezz”

-

Uno de los artistas urbanos más importantes del momento llega a Venezuela en una única función. Jhay Cortez se presentará el próximo 1° de diciembre en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), bajo la producción de PPP Group, encargados de traer a Sech, Reik y organizar el Trap Fest.

El cantante puertorriqueño, quien ha abierto distintas presentaciones de Bad Bunny, se presentará en el país con su gira “Timelezz World Tour 2022”, con la que ofrecerá un show de talla internacional, así lo informó el CEO de PPP Group, Carlos Flores.

Entradas para concierto de Ha*ash en Venezuela ya están disponibles

Al ritmo de sonidos urbanos Jhay Cortez podrá bailar a sus seguidores con temas como “No me conoces” feat. J. Balvin y Bad Bunny; Dákiti, junto al “conejo malo”; Ley seca, un tema en compañía de Anuel AA en la que se escucha cantando trap, entre otras que le han valido reconocimiento en varios países.

También interpretará canciones de su segundo álbum “Timelezz”, como Fiel, en compañía de Los legendarios y Wisin, tema con el que ha liderado carteleras musicales a nivel mundial.

La primera etapa de venta de los boletos será anunciada por PPP Group a través de sus redes sociales, por allí también se conocerán más detalles de esta presentación que se realizará a principios de diciembre, en la que el artista participará con su acostumbrado “¿me sigue o no me sigue?”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a