21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Jesse & Joy se presentan por primera vez en Venezuela en 2023

Los artistas mexicanos de reconocimiento internacional pisarán suelo venezolano el próximo 18 de marzo, momento en el que se encontrarán con su público en el país para interpretar sus grandes éxitos

-

El dúo mexicano de música pop con más de 17 años de carrera, Jesse & Joy, cantarán por primera vez en Caracas como parte del World Tour Cliches, con el que han recorrido gran parte de su país natal, Sudamérica, que los llevará de nuevo a Estados Unidos y los traerá a Venezuela el 18 de marzo de 2023. 

La terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) será el escenario en el que ambos artistas se encontrarán con sus fanáticos venezolanos, para interpretar temas como “La de la mala suerte”, “Dueles”, “Ecos de amor”, “Chocolate”, “¿Con quién se queda el perro?”, además de los temas de su reciente producción “Cliches”, nominada como Mejor Álbum Pop Vocal en la 23va edición de los Latin Grammy. 

Crónica | Nadie puede vivir sin el amor de Fito Páez

En este concierto no faltarán las colaboraciones Jesse & Joy con importantes exponentes de la música como Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Gente de Zona, Mario Domm, J Balvin, Pablo Alborán, Juan Gabriel, Angela Aguilar y Maná tampoco faltarán en este show, en el que se conectarán por primera vez con su público en Venezuela. 

Las entradas de este espectáculo, producido por Ricardo Daher Producciones y Mono Records, estarán a la venta a partir del viernes 28 de octubre a través de www.maketicket.com.ve.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a