22.3 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Jerry Rivera regresa a Venezuela: ofrecerá un concierto en el Ccct

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo jueves, 25 de agosto, así lo informaron los organizadores

-

Caracas.- El puertorriqueño Jerry Rivera se suma a la lista de artistas internacionales que darán concierto en Venezuela. El boricua se presentará el próximo 2 de diciembre en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct), en Caracas. La información se dio a conocer a través de una nota de prensa, este viernes, 19 de agosto.

En el comunicado detallan que las entradas estarán a la venta a partir del jueves 25 de agosto a través de www.ticketmundo.com, en la taquilla del Ccct y las oficinas del Hotel Eurobuilding.

Rivera, quien ya cuenta con 34 años de carrera artística y 17 producciones discográficas, volverá a Venezuela de mano de Total Show, Eventos Globales, Thiene Producer y PPG Producciones.

Sus seguidores podrán cantar junto a él, algunos de sus éxitos como Qué hay de malo, Cuenta conmigo, Amores como el nuestro, Mi libertad, Ese, Cara de niño, Me estoy enloqueciendo, entre otras.

Esta nueva canción de Camilo se hace viral en TikTok


Asimismo, informaron que se espera que el cantante ofrezca otros conciertos en varias ciudades de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a