17.1 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Actor Jeremy Renner se recupera en casa luego de sufrir grave accidente

El actor comentó en Twitter que en medio de su recuperación pudo en ver en su casa el episodio 201 de su serie Alcalde de Kingstown

-

Caracas.-El reconocido actor Jeremy Renner anunció que ya salió del hospital después de recibir tratamiento hospitalario por las graves lesiones que sufrió a causa de un accidente con una máquina quitanieves.

El reconocido actor de la película Avengers, lo anunció en una respuesta a una publicación en Twitter el lunes 16 de enero sobre su serie de televisión Paramount+ Alcalde de Kingstown, Renner respondió así: «Fuera de mi confusión mental en mi recuperación, me emocionó mucho ver el episodio 201 con mi familia en casa».

Renner fue atropellado por su propio quitanieves Pistenbully de siete toneladas de peso en Nevada, cuando intentaba usarlo para liberar el vehículo de un familiar. El accidente ocurrió en una vereda privada cerca de Lake Tahoe el día de Año Nuevo, dijeron las autoridades.

El accidente lo dejó en estado crítico con un traumatismo torácico importante y otras lesiones, según un representante de Renner.

«Nacho» presume de la gran amistad que lo une al actor Vin Diesel

En el momento del accidente, Renner estaba ayudando a alguien varado en la nieve, dijo la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve. Agregó que ella y el actor son amigos y que la llamaron poco después de los sucedido cerca de la autopista que conecta a Reno con Lake Tahoe. «Él siempre está ayudando a los demás», comentó la alcaldesa al periódico Reno Gazette-Journal.

Por su parte, el alguacil del Condado de Washoe, Darim Balaam, señaló que los socorristas de Reno tardaron más de 30 minutos en atravesar varios kilómetros de camino nevado para llegar a Renner en el camino privado que sale de la autopista.

Hasta 20 vehículos habían sido abandonados en la carretera mientras caía gran cantidad de nieve fresca durante la noche del incidente, lo que ralentizó la respuesta de los camiones de bomberos y socorristas.

Las autoridades aún están investigando el incidente. El actor de 52 años, dos veces nominado al Oscar, interpreta a Ojo de Halcón (Hwakeye) en Marvel Cinematic Universe y tiene un papel en la franquicia Misión Imposible.

Madonna anuncia una gira mundial para celebrar sus cuatro décadas de carrera

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a