22.7 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Jeremías y Yordano le regalaron una noche de música y amor a sus fanáticas

Los artistas ofrecieron un show de más de tres horas a toda su fanaticada, quienes se apostaron en las gradas de la Concha Acústica de Bello Monte para disfrutar de las canciones más emblemáticas de la carrera de los cantautores

-

Caracas.- La noche del 10 de diciembre, la Concha Acústica de Bello Monte se convirtió en el escenario de un evento musical inolvidable que duró más de tres horas. Los cantautores Jeremías y Yordano cautivaron a los asistentes con una selección de los temas más emblemáticos de sus carreras.

El concierto, titulado Autores, fue especialmente significativo para ambos artistas, porque marcó la primera vez que compartían tarima en Caracas, tras haber realizado un show previo en Valencia, el 8 de diciembre. Juntos interpretaron cuatro canciones, creando momentos mágicos que resonaron con el público.

El comienzo del final, In my life, Aquel lugar secreto, Manantial de corazón, Locos de amor y Madera fina fueron las canciones que entonaron en conjunto. Esta última, lanzada en 1990, fue la interpretación que cerró este espectáculo, que reunió a más de 3.000 personas. 

Alex Ubago previo a su concierto en Venezuela: extraño comerme unas buenas arepas

Autores reunió a dos generaciones a cielo abierto para disfrutar de la música de estos dos grandes exponentes. Quienes además de inundar las ondas radiales con sus canciones, también son conocidos por haber interpretado los temas principales de varias telenovelas destacadas producidas en Venezuela.

Jeremías fue el encargado de abrir el espectáculo con Poco a poco, Yo solo sé que solo, Dormida, El simple juego de ese que va por ahí, Acuérdate, Desde el bar, Lo que yo quiero, La mujer perfecta, Que vale más, Tú, Hay un amor afuera, Demonios, Yo no busco nada, Ahora, La cita, Tú no sabes y Uno y uno.

Mientras que Yordano interpretó: Otra cara bonita, Por estas calles, No la toquen más, Muñeca de lujo, Chatarra de amor, Robando azules, Una vez más, No voy a mover un dedo, A flor de piel, Después de todo, Todo el amor, Mi corazón, Hoy vamos a salir, Lejos, Días de junio, Ay mujer, Enamorarnos otra vez, No queda nada, Besos en la lluvia, Perla negra, Manantial de corazón y Locos de amor.

A pesar de no ser venezolanos de nacimiento, Jeremías (Londres) y Yordano (Italia) han desarrollado su vida y carrera en Venezuela, sintiendo un profundo arraigo hacia el país que los acogió. Esta conexión se hizo evidente a través de su música y su orgullo al ser parte de la cultura del país. 

Este concierto será recordado como una celebración de la música, la cultura y el talento que Jeremías y Yordano han aportado a Venezuela, uniendo a los fanes en una noche de pasión y melodía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a