Jennifer López y Ben Affleck desbordan amor en la alfombra roja de Venecia

Los artistas llegaron juntos al Festival de Venecia y mostraron su afecto con besos y sonrisas frente a las cámaras

589
Foto: Cortesía El Mundo

Apodados por la prensa como Bennifer, la pareja que regresa 18 años después ha acaparado las primeras planas y son el objetivo más codiciado de los paparazzis, y ahora desbordan todo su amor en la alfombra roja del Festival de Venecia, su primera aparición pública desde que confirmaron que eran pareja una vez más.

Tras su ruptura en 2004, alegando la presión mediática que existía sobre ellos, vuelven a aparecer juntos en el estreno de The Last Duel, la más reciente película del director Ridley Scott y que supone también el reencuentro en pantalla entre los viejos amigos Ben Affleck y Matt Damon.

La presencia de Bennifer en el evento se hizo viral en minutos, a pesar de que entraron por separado al Palazzo del Casino, decidieron posar juntos al momento de la premier. Affleck posó solo al salir de su vehículo, y poco después apareció López, con un vestido blanco, se encontraron, se besaron y susurraron cosas al oído ante los flashes de las cámaras.

Lee la nota completa en El País aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.