22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Jennifer López tiene ataques de pánico desde que grabó Selena: conoce la razón

La artista de 52 años aseguró que las personas a menudo entierran sus sentimientos tan profundo hasta que no pueden retenerlos por más tiempo, y que, en un punto de su vida, ella llegó a quebrarse

-

Caracas.– En el año 1997 Jennifer López interpretó el papel de Selena Quintanilla en la película biográfica de la cantante. La oportunidad fue para la llamada diva del Bronx una gran oportunidad que la hizo saltar a la fama, pero con esto también llegaron a su vida los ataques de pánico.

Y es que la puertorriqueña confesó, durante una entrevista con la revista W, que en sus diversos trabajos como actriz, cantante y empresaria, en ocasiones su itinerario puede ser abrumador y esto le puede causar ataques de pánico. Contó que estos episodios le empezaron a ocurrir después de aparecer en Selena, la película, porque las personas comenzaron a acercarse a ella en público y a partir de ese momento no va sola a ninguna parte.

“Nunca pensé en la fama hasta que hice Selena. Después de esa película tuve ataques de pánico. Recuerdo que caminé por la calle y alguien gritó: ‘¡Jennifer!’, y no sabía quién era. Corrí a casa. A partir de ese momento me di cuenta de que no podía estar sola en público. No creo que haya estado sola en la calle en más de 20 años”, relató.

Influyó en su relación con Marc Anthony

A pesar de convertirse en una mujer sumamente poderosa, JLo no siempre tiene la seguridad que refleja frente a las cámaras. En su libro True love mencionó que debido a los ataques de pánico terminó de aclarar su situación sentimental con su exesposo Marc Anthony y finalmente tomó la decisión de poner fin a la relación. Indicó que su cuerpo le mandó una señal que no podía dejar pasar.

También relata lo que le sucedió en 2011, durante una sesión fotográfica con L’Oreal: “Mi corazón latía fuera de mi pecho y sentía que no podía respirar. Me consumí de miedo y ansiedad”, describió la cantante al asegurar que las personas a menudo entierran sus sentimientos tan profundo hasta que no pueden retenerlos por más tiempo, y que, en ese momento, ella llegó al punto de quebrarse.

Durante una charla con la serie ‘AOL Build’, un miembro de la audiencia le preguntó a JLo qué haría si pudiera pasar un día en Nueva York sin ningún paparazzi y sin que nadie supiera quién es realmente, y ella respondió que solamente saldría a caminar.

“Honestamente, creo que simplemente caminaría por las calles. Caminaría por las calles todo el día, solo de un lado a otro, comprando en las tiendas, tal vez sentada afuera en un café. Realmente extraño la libertad de caminar por la ciudad”, destacó.

Con información de Univisión

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a