26.2 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Jennifer López presenta a su hija Emme como “elle” durante concierto

La cantante y actriz participó en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers, donde cantó a dueto con su hija Emme frente a un micrófono de colores

-

Caracas.- La cantante Jennifer López presentó un show en la Gala Blue Diamond de la Fundación de LA Dodgers, el 17 de junio. Para sorpresa de los presentes invitó al escenario a su hija, de género no binario, Emme Muñiz, con quien cantó los temas A Thousand Year, de Christina Perri, y Born in the USA de Bruce Springsteen.

El público quedó impactado cuando la Diva del Bronx se refirió a Emme, de 14 años de edad, con el pronombre “elle”, el mismo que se utiliza en el lenguaje inclusivo para referirse a las personas que no se identifican como masculino o femenino, sino con el género no binario.

“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten”, dijo la también actriz cuando la presentó en el concierto.

Ambas cantaron frente a un micrófono con los colores del arcoíris y Emme vistió de color fucsia. Lucía una camisa, pantalones cortos y medias a juego del mismo color. Al look le agregó un sombrero negro.

Si bien Jennifer López nunca ha hablado abiertamente sobre la identidad de género de su hija, dijo en unas declaraciones en 2014 que ella apoyará a sus hijos sea cual sea su orientación sexual.

Emme es la hija que tuvo JLo con el también cantante Marc Anthony. Nació en 2008, junto a su mellizo Maximilian David. Cumplieron 14 años el 22 de febrero de este 2022.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a